Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Existe la posibilidad de bajar el costo de la caseta del Libramiento de Xalapa: Augusto Zamora

- Empresarios entregaron una solicitud donde explican por qué se ven afectados por el alto costo de ésta

- En 8 ó 10 días esperan dirimir el asunto

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana(COPARMEX) Xalapa, Augusto Zamora Lara adelantó que existe la posibilidad de que se baje el costo de la caseta de peaje del libramiento de Xalapa, ello luego de haberse reunido con el director del Centro SCT, Agustín Basilio de la Vega.

“Yo creo que sí hay la posibilidad, confiamos en que sí, sí hay margen para que de alguna manera pudiéramos reducir la tarifa en aras de que se busque el incremento del flujo, ojalá así sea”, manifestó.

Mencionó que el director del Centro SCT, Agustín Basilio de la Vega fundamentó el costo de la autopista; sin embargo, los empresarios le entregaron la solicitud de manera formal para que se baje el costo.

Asimismo, destacó que se le expuso al funcionario federal las razones por la que los empresarios se ven afectados por el elevado costo del peaje.

“Estamos en ese impasse y esperamos la respuesta que el secretario Zarrabal, quien está intercediendo ante la concesionaria para ver en qué van… confiamos en que pronto nos podamos reunir con Agustín Basilio, en 8 ó 10 días para dirimir este asunto”, expresó.