Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Existe proyecto “avanzado” para construir carretera Álamo-Tuxpan, asegura Yunes

El Gobernador se comprometió a trabajar para que la administración no sea un obstáculo para los productores de cítricos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares adelantó a los citrícolas y apicultores de Álamo, que su Gobierno analiza la posibilidad de construir la carretera de Álamo a Tuxpan, que permita un viaje de menos de media hora.

“Está muy avanzado el proyecto”, expresó y abundó que es posible que con recursos tripartitas de PEMEX, del ayuntamiento de Álamo y Gobierno del Estado, sea reparada la carretera Lomas de Vinasco-Puerta 7.

A través de una transmisión desde Periscope, desde el Estero del Ídolo, Álamo, dijo que se comprometió a desarrollar una agenda con los citricultores, en la que el Gobierno se comprometa a acciones e inversiones concretas y específicas, así como a revisar con regularidad dicha agenda, para que la administración no se convierta en un obstáculo para la producción y la comercialización de cítricos.



Se pronunció porque su Gobierno dé impulso a la actividad citrícola, que le da vida a la economía a una parte muy importante del Estado.

Le manifestó a los productores presentes, que pueden estar seguros que su Gobierno está comprometido con la actividad citrícola y se les apoyará con todo.

Resaltó que este miércoles se entregaron algunos implementos de calidad, no tractores chinos o implementos que son de plástico, que no tienen ni filo, que es lo que la gente de calidad, como los productores, se merecen.



En otro tema, Yunes Linares manifestó que Veracruz tiene que librarse del bache en el que se encuentra, que es más grande que los baches de la carretera que lleva a Álamo.

“Un bache que seguramente vamos a tapar en estos años, vamos a marchar por otro camino, por otra ruta. No queremos ver más a Veracruz en las páginas rojas de los periódicos, con malas noticias, con noticias de crímenes, de corrupción, eso ya no lo queremos, queremos que Veracruz tenga un buen futuro”, destacó.

El Gobernador llamó a la unión más allá de partidos, de creencias, más allá de todos, unidos en torno a Veracruz, porque todos quieren que Veracruz salga adelante y se comprometió a hacer todo lo que tenga que hacer para contribuir y el Estado resuelva sus problemas y, en poco tiempo, se pueda marchar por la ruta del progreso, de la seguridad.