Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Existen espacios suficientes en educación básica para atender la demanda, afirma Arredondo

Secretario de Educación pidió a los padres de familia tranquilidad en este periodo de preinscripción

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/02/2010

alcalorpolitico.com

El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Arredondo Alvarez, pidió a los padres de familia tranquilidad porque si existen espacios suficientes para atender toda la demanda en este periodo de preinscripción.

“En la etapa de preinscripción se está avanzando, actualmente nos permite ver con mucha anticipación la demanda por escuela, municipio o región, así como los que tienen una mayor demanda, darle a los padres distintas opciones de estudio, pero con la certidumbre de que si podrán ingresar”.

Reiteró que se atenderán y darán seguimiento de todas las quejas de los padres de familia sobre todo aquellas relacionados con cualquier posible abuso de directores que estén condicionando la preinscripción al pago de alguna cuota, considerando que actualmente es una situación crítica económicamente.

Sobre la meta que propuso para mejorar en los resultados de la prueba enlace, indicó que la idea es ubicarse en el lugar que realmente le corresponde a Veracruz, entre los primeros diez lugares, de ahí que se tienen programas varias reuniones de carácter regional para atender a los resultados del año pasado.

“Tenemos la confianza en que Veracruz pueda salir mejor, para el caso de Enlace estamos haciendo un gran esfuerzo, preparándonos, anticipando para llegar al lugar que Veracruz se merece”, mencionó el funcionario del gobierno del estado.