Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Exitosa la Feria nacional de la orquídea que concluye este domingo, en Coatepec

- Hay 10 mil flores en exhibición con participación tanto de productores como comercializadores de 15 estados del País

- Delegación de Corea, contenta y admirada de lo que Coatepec hace por las Orquídeas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 20/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día concluye en Coatepec la Feria Nacional de la Orquídea la cual se lleva a cabo por cuarto año consecutivo y cuya sede es la escuela Cantonal.

Óscar Espino Contreras, Coordinador de la Feria Nacional de la Orquídea, señaló que esta ocasión están participando productores, comercializadores, importadores de 15 estados del país entre ellos Jalisco, Chiapas, Puebla, el Estado de México.

"Este año estamos participando alrededor de 30 expositores en total y tenemos un promedio de 10 mil flores en exhibición en estos momentos, tenemos diferentes especies e híbridos tanto nacionales como extranjeros, es el evento más importante donde podemos conocer los nuevos hídridos que están saliendo al mercado".



Esta ocasión hubo un módulo donde se comercializaron y expusieron especies de Corea, cuya delegación se encuentra muy contenta y admirada de lo que se está haciendo en Coatepec por las Orquídeas.

Este año se espera volver a repetir la marca de 10 mil visitantes, sin embargo lo que se recaudé este año por concepto de entradas será donado a la fundación Gilberto A.C. y a la Escuela Cantonal Benito Juárez.

Lo que se llegue a recaudar al final se dividirá en 50 por ciento para cada una de las beneficiadas.