Este fin de semana se dio la muerte del exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Alberto Moctezuma Sánchez, al estrellarse en su carro, marca Suzuki, contra una palmera en el camellón central de la avenida Ruiz Cortines en el desnivel, a la altura de Los Voladores de Papantla, en el municipio de Boca del Río. Los conos de una obra del SAS reducen los carriles y esto generó que el conductor perdiera el control y volanteara.
Esto se dio en el carril de sur a norte del bulevar Ruiz Cortines en el desnivel
del distribuidor vial, donde se ubican la estatua de los Voladores de Papantla. Ahí iba circulando el auto Suzuki, color azul, con placas YHJ6183 del estado, conducido por Carlos Alberto Moctezuma Sánchez, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Cerrada del Sol 32, del fraccionamiento Las Galaxias de Boca del Río.
El exjugador iba a gran velocidad y al bajar al desnivel, se vio de frente con los conos del SAS y volanteó para esquivarlos, chocando primero contra un carro, marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, conducido por Adriana Mercedes Armas.
Luego se subió al camellón central y terminó chocando de frente de forma brutal contra una palmera, justo frente al monumento a los Voladores de Papantla.
Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos Conurbados, Policía Naval y Estatal.
Ese carril de circulación fue cerrado para permitir los trabajos de rescate de las corporaciones de auxilio. Los socorristas confirmaron el fallecimiento del ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Carlos Alberto Moctezuma Sánchez.
Al sitio llegaron agentes del AVI, Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público Investigador de Boca del Río para las diligencias del levantamiento del cuerpo. Al tiempo, personal de vialidad se hacía cargo del auto accidentado, levantándose el correspondiente parte de accidente.
El cuerpo del ex deportista fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley a la espera de que fuera identificado por sus seres queridos.