Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expectativa de inversiones y nuevos empleos para Veracruz, no se frena: Jean Tabchi

Un acierto las medidas de control y austeridad anunciadas por Tomás Ruiz, opinan Ejecutivos de Finanzas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El nuevo presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivo de Finanzas (IMEF) grupo Veracruz, Nabil Jean Tabchi Faraj, aseguró que los problemas financieros que enfrenta el estado de Veracruz no frena la expectativa de crecimiento y la posibilidad de recibir mayores inversiones para la generación de más empleo.


Calificó de un acierto la disposición de mayores medidas de control en el gasto corriente así como las medidas de austeridad anunciadas esta semana por la secretaría de Finanzas.“Cualquier medida de austeridad, la reducción en el gasto público, re enfocar este gasto, enviarlo a inversión pública en educación, infraestructura, eso es muy importante”.

Además una situación fundamental asumida por el gobierno del estado es buscar resolver el problema de la inseguridad, para poder atraer más inversión, esperamos que puedan llegar más industrias, closter, eso ayudará a salir adelante en cuanto a la generación de empleos.

Tenemos que creer en la inversión, en luchar para que lleguen más inversiones aunque se depende mucho de la aportación federal en el estado.

Las expectativas de este año en la economía del estado de Veracruzson positivas y también del país. El objetivo que se debe tener por parte del Gobierno del Estado es la promoción de la inversión, aunque no es una tarea fácil.