Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica Alicia Riego que ella a nadie le pidió enviar cartas ni desprestigiar a nadie

Escribieron a favor de su postulación a consejera del IVAI organizaciones que ella no conoce, pero les agradece

10/06/2011

alcalorpolitico.com

Respetable Maestro e Ingeniero Rogelio Torres M:

No tengo el gusto de conocerle ni me conoce, pero con todo respeto no tengo cartas de apoyo ni de estudiantes, ni de nuestra seria y muy profesional Vicerrectora Mtra. Liliana Betancourt; para su conocimiento las únicas cartas de apoyo que salieron de mi Facultad, fue la del cuerpo académico (Si es Mtro. espero sepa lo que es un CA) al que pertenezco y la de una compañera que por cierto tiene entre sus características independencia intelectual, juicio crítico, capacidad analítica etcétera que la distinguen. Tengo entendido que llegaron otras cartas de otras regiones, no sé quienes las enviaron, pero aprovecho la ocasión para agradecerles públicamente.

Para ampliar su información, las manifestaciones de apoyo a mi trayectoria, que se entregaron a la Secretaría de Gobernación, fueron de ONGs y de Colegios de Profesionistas; por mi parte no tengo nada que decir de nadie, mi postura es de frente. Si lo requerido para el cargo convocado es: responsabilidad profesional, compromiso social y alto sentido del deber, aquí estoy y eso es lo que las misivas enviadas por las organizaciones respaldan; puede Ud. investigarlo (haga uso de su derecho a la información y solicite a la Secretaría de Gobernación, las cartas que dice proceden de amenazas).

Mucho agradeceré a las personas que me apoyan, no caer en este juego y evitar enviar nada, aunque sea a mi favor; el proceso ya está cerrado y el Señor Gobernador tiene la última palabra.

Sólo mi trabajo me respalda, no tengo padrinos y no necesito desprestigiar a nadie para validarme; puedo dar la cara por mí misma; espero que la persona por la que Usted está luchando, tenga los elementos para ser elegida y se sienta usted totalmente satisfecho de su valiente y ética intervención.

Atentamente

Norma Alicia Riego Azuara