Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica Ingrid Mora la relación que tiene con la ex diputada Victoria Gutiérrez

Está en la mejor disposición de sumarse a la campaña, siempre y cuando sea invitada

Xalapa, Ver. 22/05/2010

alcalorpolitico.com

Leyendo su columna del día de hoy, veo que dice que yo fui Secretaria de la ex diputada federal Ma. Victoria Gutiérrez, ser Secretaria es un puesto muy digno, pero ese puesto lo ocupaba Sandra Banda, su asistente era Ma. Fernanda Valdés Castro y yo Ingrid Mora Forsbach su asesora, tengo la Licenciatura en Derecho.

Al menos de mi parte no siento envidia ni por la Sra Victoria ni por nadie, fueron las circunstancias, las que nos pusieron en esta situación, el que ella me haya ocultado que estaba buscando la diputación local por mi distrito, aún cuando con anterioridad fue un tema que comentamos en más de una ocasión y siempre me dijo, no aceptaría y tras haber demandado al Partido, no verse favorecida por el Tribunal, buscar acomodarse en alguna candidatura a costa de ser yo desplazada.

Yo estoy en la mejor disposición de sumarme, no asistí hoy, porque no recibí invitación alguna, lamento que no me considere una panista "importante" como Francisco Ávila Camberos, somos una familia panista que llevamos más de 12 años colaborando en campañas, además de serle más útil mi apoyo que el del ex alcalde ya que nosotros votamos en el Distrito XX y el Ing Ávila vota en el XXI, no sólo como panista sino como una ciudadana.

Agradeciéndoles y Reconociéndolos como un medio muy útil de información, que nos mantiene actualizados del acontecer oportunamente, reciban un saludo.

Ingrid Mora Forsbach