Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Explica paso a paso, cómo le afecta cambio de vialidad en Américas y 20 de Noviembre

Recomienda que se regrese al esquema anterior antes de que retornen los vacacionistas a la escuela

Xalapa, Ver. 27/12/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Aprovecho la oportunidad de expresarme y opinar en cuanto al cambio de vialidad de 2 arterias que comunican a la ciudad de Xalapa, si hay reducción de tiempos de traslados puede ser a las 6 de la mañana o a las 10 de la noche pero en otras horas el tiempo de traslado se hace más largo, hay que dar más vueltas, se gasta más gasolina (lo cual genera contaminación) y se pierde tiempo, si uno viene de la zona de Las Trancas para llegar al centro uno tenía 2 vías: Murillo Vidal ó 20 de Noviembre, ahora solo dejan Murillo Vidal.

Yo transito con regularidad del área de Araucarias hacia Clavijero por el rumbo de Acosta y la ruta más corta era tomar todo 20 de Noviembre, ahora debo dar vuelta en Maestros Veracruzanos llegar a Américas hasta la Rotonda, bajar y tomar Manuel C. Tello para dar vuelta en 20 de Noviembre y hacer el paso de la muerte para llegar a Clavijero, en la Av. Ávila Camacho se hace un congestionamiento desde Xicoténcatl hasta la glorieta de Economía porque los autos que podían seguir directo a Miguel Alemán por Manuel C. Tello ahora deben dar un rodeo por 20 de Noviembre hasta Revolución y subir.

Y no me digan que no se pierde más tiempo en dar vueltas que antes no se daban o lo mismo para ir a Caxa viniendo de la zona de la Piedad se daba vuelta a la izquierda y ahora hay que rodear por El Tejar y pasar por una escuela primaria con riesgo para los escolares.

Comprendo que hay zonas donde se debe prohibir el estacionamiento pero qué pasa con las personas que viven en esas calles y no tienen donde guardar su auto.

Que Tránsito expida permisos para los que vivan en esas calles y quiten a los que toman muchas calles como González Ortega, Alfaro, Juan Soto de estacionamiento durante todo el día, por favor regresen el sentido a las calles como antes estaban no esperen al jueves 7 de enero que sería la locura con el regreso a clases.

Gracias.

Ma. Luisa Ortega Labourdet