Una emergencia se dio en la termoeléctrica de Dos Bocas en el municipio de Medellín de Bravo, propiedad de la CFE, donde una persona resultó con quemaduras en el cuerpo, por lo que fue internado de emergencia en el IMSS de la ciudad de Veracruz.
El reporte se dio en las instalaciones de la termoeléctrica de Dos Bocas donde se dio una explosión, provocando la movilización de elementos de seguridad internada de la CFE, así como de Bomberos Conurbados, personal de protección Civil y efectivos preventivos.
En el sitio se dio una persona herida con quemaduras, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja y canalizado de emergencias al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz.
En un hermetismo total se dio el accidente, donde nadie quiso proporcionar mayor información al respecto.
La persona lesionada fue atendida por socorristas de la Cruz Roja de Veracruz y canalizada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras que el personal adscrito al Ministerio Público dio entrada a la investigación pertinente para deslindar responsabilidades por este presunto accidente en la paraestatal.