Una señora resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el cuerpo, durante la explosión que se registró en su domicilio en la colonia Ferrocarrilera, por acumulación de gas, una escuela fue evacuada, por seguridad de los alumnos.
Al filo de las 11:40 horas vecinos de la colonia Ferrocarrilera, se llevaron tremendo susto al escuchar una explosión que cimbró puertas y ventanas de las casas.
Al buscar donde había ocurrido la explosión, descubrieron que fue en la casa marcada con el número 33 de la calle Oriente 1 de la colonia Ferrocarrilera, donde vieron salir a la señora Teodora Agustina Hernándezpidiendo auxilio y quien presentaba quemaduras en todo el cuerpo.
La explosión, que destruyó puertas y ventanas del citado domicilio así como muebles en el interior, provocó que docentes de la escuela primaria "Héroe de Nacozari" evacuaran a los alumnos por su seguridad.
Al lugar llegaron los Bomberos, así como paramédicos del Servicio de Ambulancias Municipales, quienes atendieron a la señora Teodora Agustina, quien fue trasladada a un hospital.
La explosión fue provocada por una acumulación de gas, al parecer, uno de los quemadores de la estufa se apagó y comenzó a fugarse el gas.
Todo parece indicar que la señora Teodora se encontraba en la segunda planta del domicilio y al bajar pudo haber prendido un foco sobreviniendo la explosión.