Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Expo Bazar Navideño busca reactivar economía de Xalapa

- Habrá eventos culturales y artísticos; será del 3 al 5 de diciembre

- Participarán emprendedores de la Capital, Teocelo, Xico, Naolinco y Emiliano Zapata

Erick Alarcn Xalapa, Ver. 26/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Después de un largo confinamiento por el COVID-19, los días 3, 4 y 5 de diciembre de 10:00 a 19:00 horas en la explanada del barrio de Xallitic, se llevará a cabo la Expo Bazar Navideño.

Lo anterior como parte del regreso a la nueva normalidad y en apoyo económico a la Capital, la profesora de Ballet Folklórico, Susana Fernández Pérez, presentó el nuevo festival navideño, en el que habrá eventos culturales y artísticos, además de que participarán emprendedores xalapeños y productores de Teocelo, Xico, Naolinco y Emiliano Zapata.

“Estoy demasiado interesada en el rescate de la cultura, quiero que los jóvenes se cultiven y disfruten este fabuloso evento”, comentó la profesora.



En esta “expo” podrán encontrar productos artesanales, manualidades, quesos, botanas y también un área gastronómica para disfrutar de platos típicos y disfrutar de un rato agradable en familia.

Parte del elenco artístico estará a cargo de José Francisco González Lara, director del Ballet Folklórico “Kinich”, quien amenizará la actividad que busca reactivar la economía de los pequeños comerciantes de la Ciudad y municipios aledaños.

“Este evento es para nuestros jóvenes y niños. Queremos que aprecien el arte, cada niño o joven que participe crecerá cognitiva y espiritualmente”, dijo el profesor.



También habrá sorpresas para los más pequeños de la familia, estará Santa Claus recibiendo las cartas de los niños para esta Navidad así como princesas y demás personajes.