Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Expo "Arte para Todos", para conocer escuelas y academias de arte de Xalapa

Se llevará a cabo el 11 de julio en la Capital, informó Braulio Escamilla

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes de la comunidad artística local, conscientes de que la crisis económica provocada por la pandemia es mejor afrontarla en grupo, organizaron la Primera Expo "Arte para Todos", que tendrá lugar el 11 de julio en el local ubicado en la calle Zaragoza número 16, Centro Histórico.

El promotor cultural Braulio Escamilla refirió que es la oportunidad para que el público conozca, en un sólo lugar, a las escuelas y academias de arte existentes en esta capital veracruzana.

Artista polifacético, tanto como actor y bailarín, Braulio Escamilla explicó que quienes quieran participar como expositor siendo escuela o academia de artes deben pedir la ficha de registro por WhatsApp al 228 136 4628, llenarla y reenviarla, acompañada de foto y/o logo de la escuela o academia, para insertarla en la campaña de publicidad que se hará.



¿Qué hacer el día de la Expo?

Llegar antes de las 10:00 horas para poner tu stand, un espacio de 2 metros por 1.5 m., con corriente eléctrica. Cada participante debe llevar su mobiliario para colocar su promoción. Puede llevar lo que guste para decorar, dar informes, videos, etcétera.

Comprometerse, a partir de las 18:00 horas, a quitar stand y dejar limpia el área ocupada.



¿Qué se puede obtener?

Es la oportunidad para que mucha gente conozca tu oferta educativa. Para captar más alumnado, promover la educación artística y colaborar en la generación de público.

La Primera Expo "Arte para Todos" se realizará el próximo domingo 11 de julio, en la calle Zaragoza #16, en el Centro Histórico de Xalapa. Para mayores informes comunicarse al 228 136 46 28, también puede mandar WhatsApp.