Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expo Turismo Veracruz 2022 permitirá hacer negocios en este sector: Iván Martínez Olvera

- Del 15 al 17 de noviembre en el World Trade Center Boca del Río; mil asistentes confirmados

- Se espera a 8 mil participantes en total, tanto nacionales como internacionales

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 25/10/2022

alcalorpolitico.com

La Expo Turismo Veracruz 2022, que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el World Trade Center de Boca del Río, ya cuenta con el registro de mil asistentes, quienes aprovecharán está oportunidad para hacer negocios en los distintos ramos de actividad económica de servicios.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, quien agregó que habrá compradores tanto nacionales como internacionales, y se espera una afluencia de alrededor de 8 mil visitantes.

"De registro tenemos ya mil asistentes, que son netamente personas que vienen a hacer negocios en cuanto al ramo turístico. Tenemos compradores nacionales e internacionales y esperamos la afluencia de alrededor de 8 mil visitantes", precisó en entrevista posterior a la presentación del Festival Xalapa y su Cultura.



Martínez Olvera reiteró que es una expo muy fuerte del sector turístico y la segunda más importante del país que llega a Veracruz.

"La vamos a hacer con muchos visitantes y Estados para hacer negocios en cuanto al turismo", destacó una vez más y es que se espera la participación de invitados de Costa Rica, Argentina, Uruguay, Cuba y España.

Por otro lado, auguró que para los días de Muertos y Todos Santos la derrama económica y afluencia de visitantes incremente en todo el Estado, gracias a los eventos que han programado los ayuntamientos, con apoyo de la SECTUR.



"Festividades desde el norte del Estado hasta el sur en Los Tuxtlas, Naolinco, Xalapa, Misantla, el Xantolo en todos los municipios donde lo celebran. Tenemos actividades por todo el Estado y eso ya es un atractivo importante", resaltó el secretario.