Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Expone el IVEC su colección de 20 obras, en la Pinacoteca “Diego Rivera”, en Xalapa

Son creaciones de artistas, provenientes de diversos programas, fondos y donaciones del IVEC; la exposición estará hasta el 20 de mayo

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 21/04/2018

alcalorpolitico.com

Veinte Obras. Colección Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) exposición que ha logrado acaparar la visita del público xalapeño a la Pinacoteca “Diego Rivera” desde su inauguración el pasado miércoles 11 de abril.

Esta muestra pictórica estará expuesta hasta el 20 de mayo en las salas de la Pinacoteca ‘Diego Rivera’, ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa, precisamente son obras de artistas provenientes de diversos programas, fondos y donaciones hechos al IVEC a lo largo de treinta años, lo cual ha dio pie a formar un acervo propio, en el que destaca el arte contemporáneo.



En la exhibición se podrán apreciar obras de Estrella Carmona, José Luis Cuevas, Roger Von Günten, Alberto Castro Leñero, Jesús Mayagoitia, Fernando Vilchis, Edgar Cano, por mencionar algunos, con piezas de pintura, grabado, video, fotografía y técnicas mixtas.

Esta exposición, de entrada gratuita para todo el público, puede ser visitada, de martes a domingo en horario de 10:00 a 19:00 horas, en la pinacoteca ‘Diego Rivera’, ubicada en la calle J.J. Herrera no. 5, en pleno Centro Histórico de Xalapa.

Para mayor información pueden llamar al (228) 818 18 19; o consultar las redes sociales del Instituto Veracruzano de la Cultura, así como su página web.