Al Calor Político:
Sirva el presente para denunciar las prácticas respecto al cobro final que se hacen en las tiendas Chedraui.
En la tienda Chedraui Plaza Crystal en Córdoba, hacen exactamente lo mismo, el precio que presentan los productos en exhibición, son alterados a la hora del cobro por las cajeras y que como son movimientos muy rápidos, uno no se puede percatar, (aunado a la falta de costumbre de revisar los precios) e incluso aún cuando te das cuenta y reclamas, te tratan como delincuente, siendo que el ilícito lo están cometiendo ellos.
En una de tantas ocasiones, al momento de pagar un librero, su precio lo incrementaron 20%, al ser un incremento significativo fue que me percaté y al reclamar me dijo la cajera que el precio de exhibición estaba incorrecto.
Aún cuando lo fuimos a cotejar, no lo aceptó y me mandó a servicio al cliente (que por cierto es pésimo). Ante tal situación, opté por dejarles ahí su mercancía y evito en lo posible comprar ahí.
Otro problema de tiendas Chedraui, es que cuando compras carnes y/o embutidos, aún cuando los refrigeres, no duran más de tres días. Posterior a ello, dichos productos tienen mal olor, mal sabor y mal color y como son productos que se compran sin etiqueta, no sabes desde cuándo los tienen en bodega, o si por vender más baratos, compran productos próximos a caducar y por eso se da dicha situación.
La PROFECO debe tomar cartas sobre el asunto.
Atentamente.
Ing. Antonio Aguilar A.