Ir a Menú

Ir a Contenido

Pasi?n, Mar y Fantas?a

Extraordinario segundo desfile del Carnaval Coatza

El Gobernador Fidel Herrera y el alcalde Iván Hillman disfrutaron de la fiesta y de los más de 60 contingentes Diego Olivera, Lis Vega, Allison y Motel contagiaron su alegría

Coatzacoalcos, Ver. 06/03/2007

alcalorpolitico.com

Extraordinario y arrebatador resultó el segundo desfile de la fiesta carnestolenda, donde los participantes pusieron su máximo esfuerzo y contagiaron de alegría y entusiasmo a los espectadores, ya que el ambiente en las gradas fue sensacional, gritos, aplausos y porras a quienes desfilaron.

Con la asistencia de más de 350 mil personas, el gobernador Fidel Herrera Beltrán acompañado del alcalde de Coatzacoalcos Iván Hillman Chapoy y Mónica Robles de Hillman, Presidenta del DIF Municipal, disfrutaron de los más de 60 contingentes que desfilaron sobre el malecón costero.

La algarabía y el regocijo de asistentes locales y foráneos, elogiaron a los participantes desde que aparecieron las primeras comparsas; rítmicas e impresionantes coreografías, vistosos y coloridos trajes, fue lo que se vivió en el último desfile de carnaval.

Entre gritos, aplausos y emoción, los ojos de las féminas disfrutaron de la presencia del actor argentino Diego Olivera, protagonista de la novela “Montecristo" quien se llevó la noche y se distinguió por su galanura y sencillez. También estuvieron presentes la actriz Liz Vega y “Las Chicas Maxxim” quienes arrancaron suspiros por parte del público masculino.

Sin duda, los imponentes carros alegóricos, rítmicas comparsas, batucadas y bandas, además de hermosas mujeres y sobre todo un gran ambiente de fiesta fue lo que se vivió en el segundo Gran Paseo del Carnaval Coatza 2007 'Pasión, Mar y Fantasía'.

MOTEL y ALLISON CONQUISTARON COATZACOALCOS

Después de la algarabía explosiva de los desfiles, más de 20 mil personas continuaron la fiesta donde disfrutaron en el escenario musical del Hemiciclo a los Niños Héroes, la presencia de los grupos juveniles más exitosos del momento Motel y Allison quienes llevaron el ambiente carnavalesco en su punto máximo.

Motel prendió al público al interpretar sus éxitos por todos conocidos, “Dime Ven”; mientras que Allison contó con el coro de la gente no paró de cantar los éxitos como “Frágil”: Los grupos juveniles demostraron su energía y talento, lo que conquistó al público asistente, por lo cual el Presidente Municipal entregó un reconocimiento por su participación en la fiesta carnestolenda.

Así fue como concluyó el cuarto día de actividades del Carnaval Coatza 2007 'Pasión, Mar y Fantasía' que promete para su cierre algo espectacular, como ha ocurrido en cada día del carnaval.