Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falla de interruptor deja sin agua a 23 comunidades de Paso del Macho

- La empresa FIOSCER explicó que instrumento “tronó” por la variación de la electricidad; pidió a usuarios racionar el líquido que tengan

- Habitantes criticaron el mal servicio y las tarifas altas que pagan

Benito Juárez Ramírez Paso del Macho, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com

Por falla en el sistema en un interruptor de la energía eléctrica, se quedaron sin agua por tiempo indefinido.

El sistema de agua potable FIOSCER, en un comunicado que envía a sus usuarios, les pide que cuiden el agua que tienen almacenada.

Explica el comunicado que envía, que el interruptor afectado es de 175 amperes y que “tronó” por variaciones que sufre la energía eléctrica.



Las comunidades afectadas son Carrizal, San Alejo, Pocitos Cañamazo, Remudadero, Paso Atajo, El Cacio, Pasó Grande, Higueras, Mata Calabaza, Cholote, Cañamazal, Pasó Azúcar, Pasó Gavilán, Corral San Juan, Pasó Llama, Cuatro Caminos, El Morrón, Mata de Varas, Loma del Nanche, Benito Juárez, Gasera, Actopan, y Estación.

Usuarios de este servicio, a través de las redes sociales, manifestaron que de por sí el servicio es más que pésimo, luego que regularmente les llega el agua una vez cada dos semanas y por solamente dos horas.

Pidieron a los encargados del sistema de agua, que por lo que pagan, que son 125, deberían recibir el agua cuando menos cada tercer día.



No es posible, –comentaron– que en Córdoba los usuarios del servicio doméstico paguen alrededor de 80 pesos y aquí que llega una vez cada dos semanas, se paguen 125 pesos.