Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Carlos A. Carrillo

Fallas en suministro eléctrico daña aparatos; CFE no se responsabiliza, denuncian

- En el número 071 no contestan, te contestan mal y no solucionan, exponen

- Critican que pese a mal servicio los costos no baja, incluso en ocasiones pagan más

Luis Martnez Tejeda Cosamaloapan, Ver. 16/06/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes del municipio de Carlos A. Carrillo se manifestaron este jueves frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Cosamaloapan en protesta por las excesivas fallas en el servicio de energía eléctrica en sus colonias.

Al igual que en diferentes colonias de Cosamaloapan la constante es la misma: la luz va y viene, no pueden prender ningún aparato porque se baja la corriente. En algunos hogares de plano no hay y el cobro sigue siendo constante y hay ocasiones en que aumenta.

Además, estas variaciones de voltaje han ocasionado que en muchos hogares aparatos eléctricos estén descompuestos por ese problema, sin que alguien de CFE se haga responsable por el pago de los mismos denunciaron los manifestantes.



Mencionaron que Comisión sólo les dice que se comuniquen al 071 “número al que te atienden, si tienes suerte, de mala manera o de plano te bloquean y ya no contestan, o bien si tienes suerte, asiste personal pero sólo para ver por qué no hay una solución”.

Los habitantes dijeron que continuarán con las protesta hasta que tengan una solución concreta, puesto que algunos llevan hasta 4 años con reportes sin que la CFE haga algo por dar una solución.

Se espera que todos los habitantes afectados de estos 2 municipios cuenqueños se manifiesten para que de esta manera la comisión le ponga atención a este problema que afecta a muchos usuarios de este servicio.