Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallas técnicas en la plataforma de compraver.gob.mx de SEFIPLAN

Para participar en licitaciones públicas de SEDEMA, la Secretaría pidió a empresas inscribirse directamente en la dependencia

De la Redacción Xalapa, Ver. 10/08/2018

alcalorpolitico.com

La infraestructura que administra la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), en la cual se hospeda la plataforma de compraver.gob.mx presenta fallas técnicas.

Por esa razón, la Secretaría de Medio Ambiente pidió a quienes deseen participar en las licitaciones públicas para tres obras en el puerto de Veracruz, que deberán inscribirse directamente en las instalaciones de la dependencia ubicada en la en la calle Francisco I. Madero No. 3, colonia Centro, C.P. 91000, Xalapa, Ver., dentro del periodo del 9 de agosto al 17 de agosto de 2018, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las bases de licitación se encontrarán disponibles para su consulta y obtención gratuita desde este viernes y hasta inclusive el día 17 de agosto de 2018, en las oficinas de la Unidad de Administrativa de la Secretaría de Medio Ambiente.



La dependencia licitará las obras “restauración del equilibrio ecológico del sitio Ramsar Laguna del Encanto, a través del uso de la recreación como herramienta educativa y capacitación no formal en temas ambientales”; “dragado y limpieza de la Laguna de Lagartos y fomento de la cultura ambiental de los habitantes colindantes al cuerpo de agua”; y “recuperación del espacio natural protegido Arroyo Moreno para mejorar su funcionamiento ecosistémico y fortalecer el compromiso social en la conservación y cuidado del medio ambiente”.

Las obras se ejecutarán con recursos provenientes del programa Obra "Estatal, Otorgado por el Fideicomiso Público del Fondo Ambiental Veracruzano".

Quienes deseen participar en el proceso de licitación deberán acreditar estar vigentes en el Padrón de Contratistas de SEFIPLAN.



Presentar la declaración fiscal anual correspondiente de los 2 ejercicios inmediatos anterior y copia de los pagos provisionales ejercicio 2018, de acuerdo con las obligaciones fiscales que tenga con la SHCP y comprobantes de pagos provisionales del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal (3% a la nómina).

Y deberá contar con maquinaria y equipo propio en óptimas condiciones de operación y que disponga para la ejecución de la obra, mediante relación que indique su ubicación actual, la cual acreditará con copias de las facturas, en caso de ser maquinaria arrendada deberá anexar original de carta compromiso de arrendamiento.

Se les informa a todos los licitantes interesados en participar en la presente convocatoria pública que derivado de las fallas técnicas que se han suscitado en la infraestructura que administra la SEFIPLAN, en la cual se hospeda la plataforma de COMPRAVER.GOB.MX, por esta ocasión los interesados únicamente podrán inscribirse mediante solicitud como se describe al inicio de este documento.