Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece al único sobreviviente del aparatoso choque registrado el viernes, en Medellín de Bravo

- Su auto fue impactado por una camioneta que se brincó el camellón de la carretera Paso del Toro-Boca del Río

- Los 4 finados eran profesores de una escuela en la comunidad La Capilla, municipio de Cotaxtla

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/03/2018

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales informaron que este sábado por la tarde perdió la vida el único sobreviviente del accidente de la carretera federal Paso del Toro-Boca del Río, internado en la clínica del ISSSTE de esta ciudad en donde convalecía. Los cuatro finados eran profesores de una escuela en la comunidad La Capilla, dentro del municipio de Cotaxtla y cuando regresaban a la conurbación el carro donde viajaban fue impactado por una camioneta tipo Ranger.

El reporte se hizo a los detectives de la Ministerial indicando que acudieran al ISSSTE, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz.

Servicios Periciales, los detectives de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Boca del Río acudieron al citado nosocomio, pues el lesionado del accidente automovilístico suscitado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Campos Bertha, había fallecido.



El personal procedió con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado al Forense, identificado como Ovady Gómez García. Por el deceso de las cuatro personas se dio inicio a la carpeta de investigación 317/2018.

Los otros fallecidos fueron los profesores Loyda Irene Rivera López, de 47 años de edad y Abel López Hernández, de 44 años de edad, los cuales perecieron en el sitio del accidente.

Minutos más tarde perdió la vida luego de su ingreso al hospital del ISSSTE, Itzel María De Los Ángeles Cruz Pardo, de 32 años de edad.



Y este sábado fue Ovady Gómez García, quien estaba muy grave por las mortales heridas con las que resultó del encontronazo carretero.

Ellos viajaban en un carro marca Renault, tipo Sandero, de color gris, y fueron impactados por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas NCL-4710 del Estado de México, conducida por Francisco López del Moral, de 48 años de edad, el cual iba hacia Paso del Toro y de acuerdo a los testigos se brincó el camellón, colisionando de frente.

Los ahora finados eran profesores en la comunidad de La Capilla en el municipio de Cotaxtla y regresaban a la conurbación cuando se accidentaron.



Se espera que en las próximas horas se determine la situación de Francisco López del Moral, imputado del delito de daños y homicidio culposo.