Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece de manera repentina un comensal en pizzería de Boca del Río

- Con la familia acudieron Little Caesar del Boulevard Adolfo Ruiz Cortines para convivir

- El ahora occiso comenzó a sentirse mal pues arrastraba un fuerte padecimiento de salud

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 03/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En restaurante de comida rápida ubicado en zona de residencias del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida de manera repentina, razón por la que hubo una fuerte movilización de corporaciones de rescate.

Familiares comentaron que habían asistido a la pizzería Little Caesars, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines cuando empezó con un malestar, lo que hizo que fuera al baño del local, donde después de escupir sangre se desvaneció.

Se obtuvo el reporte de que el hoy occiso padecía un fuerte padecimiento de salud, por lo que ese sería el motivo de su muerte.



Cabe resaltar que fueron los paramédicos de UNIPAR, pertenecientes a Bomberos Conurbados, quienes se desplazaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios al ahora fallecido pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal fue la primera autoridad que acudió al lugar y realizó el acordonamiento pertinente; la Ministerial llegó a entrevistarse con la familia del agraviado y posteriormente personal forense retiró el cadáver.