Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece empleada de la universidad Euro Hispanoamericana durante el “Día Euro”

- Según testigos, a pesar del deceso, la Rectora continuó con el evento

- Trabajadores recibieron la indicación de cancelar el apoyo de ambulancias para no interrumpir el evento; la trasladarían en vehículo particular

Andrs Robles Xalapa, Ver. 16/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes del mediodía de este viernes, una empleada de la universidad Euro Hispanoamericana falleció de paro cardiaco durante el "Día Euro", en el campus de La Pradera; no obstante, la Rectora de dicha institución continuó con el evento a pesar del deceso de la empleada. La Policía Ministerial acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Según información obtenida, la muerte de la empleada se registró en las canchas del nuevo campus, los empleados solicitaron el apoyo de paramédicos cuando la ahora finada se desvaneció.

No obstante, los trabajadores recibieron la indicación de cancelar el apoyo de ambulancias para no interrumpir el evento, pues pretendían trasladar a la trabajadora en un vehículo particular para que recibiera atención médica.



Minutos después, decidieron solicitar el apoyo de unidades de emergencia, sin embargo, al arribar los paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes después de las diligencias correspondientes permitieron que el cuerpo fuera sacado del plantel a bordo de una carroza fúnebre, sin ser requerida la presencia de peritos del Servicio Médico Forense.