Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece empleado municipal en fuerte choque, en Xalapa

La víctima y otros 3 trabajadores que resultaron lesionados iban en vehículo de Alumbrado Público

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 29/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en la avenida Rafael Murillo Vidal, donde una unidad de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino se impactó contra un árbol, lo que dejó 4 trabajadores lesionados, uno de los cuales murió minutos después al ser ingresado a un hospital.

El accidente ocurrió cuando los trabajadores viajaban a bordo de la unidad marcada con el número 884 y en una curva con dirección a Lázaro Cárdenas, el conductor perdió el control impactándose contra un árbol resultando los ocupantes lesionados, uno de ellos de gravedad.

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia y se cerró la circulación a la altura de El Tejar debido a que los restos del árbol y un poste de alumbrado público obstruían el pazo.



Los 4 empleados fueron llevados a la clínica 11 del IMSS, sin embargo se informó que uno de ellos perdió la vida al ser ingresado.

Personal del Ayuntamiento laboró junto a PC y Bomberos para retirar las ramas y el poste, también con una grúa retiraron el vehículo siniestrado para reanudar el tránsito vehicular en la zona.