Ir a Menú

Ir a Contenido

Mujer Alerta App
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Fallece en el hospital joven herido en el ataque armado de este viernes, en Xalapa

- “Daniel” no resistió las graves lesiones que presentaba por las heridas de bala
- Él y su amigo jugaban baraja afuera de una casa, en la colonia Lerdo de Tejada

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/09/2019

alcalorpolitico.com

Debido a las graves lesiones que presentaba por las heridas de bala, dos en la cabeza y uno en el cuello, la tarde de este viernes dejó de vivir en el Centro de Alta Especialidad, el joven que resultó lesionado en el atentado registrado esta tarde en la colonia Lerdo de Tejada, donde en el lugar otro joven falleció.
 
Con relación a este atentado, de acuerdo a informes los hechos sucedieron cuando tres jóvenes se encontraban en la esquina de las calles Castillo de Teayo y Dr. Beltrán, de la colonia Lerdo de Tejada, donde se disponían a jugar baraja.
 
Uno de los tres jóvenes se metió a la casa de la esquina que renta a buscar una escoba para barrer donde iban a jugar.
 
Afuera de la casa en la esquina se quedaron “El Botas” y “Daniel”, cuando llegó al lugar una pareja (hombre y mujer) también jóvenes.
 
Fue el hombre quien sacó de una cangurera que llevaba, una pistola y disparó en varias ocasiones contra “El Botas” y “Daniel”, quienes cayeron gravemente heridos.
 
Luego de la agresión, la pareja salió huyendo con rumbo a Circuito Tajín donde abordaron un auto Kia, color rojo para darse a la fuga, aparentemente escoltados por una camioneta con hombres armados, comentaron vecinos.
 
En el lugar quedó muerto “El Botas” y gravemente herido “Daniel”, vecino del Fraccionamiento Peñascal, quien fue auxiliado por paramédicos siendo trasladado al Centro de Alta Especialidad, donde horas después falleció.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Paga tu predial en linea
  • Mujer Alerta App
  • Ipax
  • Salon de usos multiples