Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece Gustavo Moreno Ramos, candidato de MORENA en Misantla y exlíder de Sección 32

- El delegado federal, Manuel Huerta, confirmó el deceso por redes sociales

- Moreno Ramos llegó a ser Diputado y más recientemente Coordinador Estatal de las Becas “Benito Juárez”

- Se reportó su deceso en un hospital de Xalapa

De la Redacción Xalapa, Ver. 06/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves falleció en un hospital de Xalapa del candidato de MORENA a la Diputación local por Misantla, Gustavo Moreno Ramos, quien fuera coordinador de las beca “Benito Juárez” en la entidad y exdirigente de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Fue el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien confirmó el deceso al dar el pésame a la familia por redes sociales.

“En unidad espiritual, y con profunda tristeza, envío mis condolencias a la familia de mi compañero y amigo Gustavo Moreno Ramos. Un talentoso veracruzano apasionado por servir a Veracruz; en su paso como Coordinador Estatal de las Becas Benito Juárez y en los inicios de este programa desde su trinchera hizo grandes resultados.



“Siempre sumó al proceso de transformación y se mostró solidario con su gremio, sin dar concesiones a pensamientos conservadores. Descansa en paz”, publicó el funcionario federal en su cuenta de Facebook.

Moreno Ramos, quien fuera licenciado en Educación Primaria por la Escuela Normal Rural “Enrique Rodríguez Cano”, llegó a desempeñarse como profesor y director de primaria, ocupó diversos cargos en el PRI, fue líder de la Sección 32 de 1984 a 1987, Delegado Estatal del ISSSTE, Alcalde de Misantla, así como Diputado local y federal por el mismo Distrito.

Antes de pasar a MORENA, también militó en el Partido Nueva Alianza.