Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Fallece hombre que viajaba en bicicleta tras ser impactado por un motociclista en Medellín

La víctima fue aventada contra una camioneta, golpeándose además contra el pavimento

Javier B. Garca Medelln, Ver. 07/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Medellín de Bravo-Jamapa, a la altura de la localidad El Zanjón en el municipio de Medellín, un hombre de 66 años de edad, perdió la vida tras ser impactado por el conductor de una motocicleta y aventarlo contra una camioneta de una empresa Marinera. El motociclista huyó, movilizándose personal de emergencias, policías, Tránsito del Estado y elementos de la FGE.

Esto se dio la tarde –noche de este lunes en la citada carretera estatal, donde iba circulando el señor Gabino Rodríguez Villa de 66 años de edad, con dirección a su casa en la localidad de Las Puertas en Jamapa.

Sin embargo, a la altura de El Zanjón entre los municipios de Medellín y Jamapa, el ciclista fue impactado por el operador de una motocicleta.



El señor Gabino R. V. salió disparado contra el pavimento, pegando incluso contra una camioneta de una empresa Marinera. Por su parte el motociclista se paró enseguida y fue a esconder la motocicleta en un terreno y se echó a correr.

Los lugareños reportaron a los cuerpos de emergencia, arribando personal de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal y Agentes de Tránsito del Estado.

Los paramédicos confirmaron que el sexagenario, ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias de caso, aseguraron indicios en la escena del accidente y procedieron al levantamiento del cuerpo para ser llevado al forense.

Por su parte los peritos de vialidad recabaron la información para deslindar responsabilidades.