A un costado de la Escuela Naval de Antón Lizardo, en la zona de playa, en el municipio de Alvarado se presentó este sábado el fallecimiento de un turista de 22 años de edad, proveniente del estado de Puebla. Al parecer el sujeto estuvo tomando bebidas embriagantes y quiso meterse a nadar.
Sucedió esta tarde, a un costado de la escollera en las playas de Antón Lizardo, donde el ahora occiso se perdió por algunos minutos, identificado como Irving Hernández Herón de 22 años de edad.
Los elementos guardavidas de la Naval rescataron al joven, lo llevaron a la orilla y le dieron reanimación cardiopulmonar por parte de personal de sanidad, pero sin éxito.
El joven había desaparecido repentinamente ante los ojos de su novia y de su papá. Al dejar de verlo solicitaron el auxilio de los rescatistas de la SEMAR.
Minutos después el joven fue hallado y llevado a la orilla, pero ya no respondió, habría sufrido una aparente parecer congestión alcohólica, pues estuvo tomando antes bebidas embriagantes.
Al momento de reanimarlo estuvo vomitando y olía mucho a alcohol. Luego se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para acordonar la zona.
Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso y levantamiento del cuerpo para ser llevado al Forense en Boca del Río.