Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece menor de 17 años en choque por alcance, en Veracruz Puerto

- Al parecer, el conductor presunto responsable manejaba alcoholizado

- Percance ocurrió en la carretera Xalapa-Veracruz, cerca de Geo Villas del Puerto

Javier B. García Veracruz, Ver. 15/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente por alcance ocurrió en la carretera federal Xalapa-Veracruz, tramo Bajadas-Cabeza Olmeca, delante de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, donde colisionaron por alcance un carro marca Audi y un automóvil tipo Onix. El saldo fue una menor de 17 años de edad sin vida y tres lesionados.

Esto se dio durante la madrugada de este martes en la citada carretera federal, cerca de Geo Villa del Puerto, al sur poniente de la ciudad de Veracruz.

Se informó que los ocupantes de un automóvil, marca Audi, tipo A1, con placas de Yucatán, iba a gran velocidad y se impactó por atrás a un carro, marca Chevrolet, tipo Onix, donde iban tres personas, dos adultos y una jovencita.



Por el brutal golpe por alcance, esta última unidad fue a dar al carril contrario tras treparse al camellón.

La menor de edad quedó prensada en la parte posterior de la cabina y sus padres resultaron lesionados. Ellos fueron canalizados en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital de PEMEX.

Mientras que los ocupantes del Audi también presentaron golpes y fue canalizada una mujer por paramédicos a una clínica del puerto de Veracruz.



La zona fue asegurada por personal de la Policía Estatal, y elementos de la Guardia Nacional de la división carreteras.

Los paramédicos de la Cruz Roja constataron que la menor de edad, ya no presentaba signos vitales y era necesario abrir la cabina con equipo especial para los peritos forense y sacar el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial llevaron a cabo las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo al Forense en Boca del Río.



Se dijo que los ocupantes de la unidad responsable iban alcoholizados en tanto que la familia agraviada regresaban a su casa pues habían ido a recoger a unos de ellos hasta el casino.

Los oficiales de la Guardia Nacional tomaron control de las unidades para elaborar el dictamen técnico del accidente y deslindar responsabilidades.