Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece motociclista al caer en cuneta de la autopista Veracruz-Cardel

- Según gafete, es “colaborador” de alguna de las tiendas Chedraui de Veracruz Puerto

- Hasta que terminó la lluvia en la zona fue que automovilistas se dieron cuenta del accidente

Édgar Montes / Javier B. García Veracruz, Ver. 25/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Motociclista murió luego de que cayera aparatosamente en cuneta en la autopista Veracruz-Cardel, en dirección de sur a norte antes de llegar a la salida del kilómetro 13.5.

Esto se presentó este viernes temprano cuando estaba lloviendo muy fuerte en la conurbación de Veracruz y el hoy occiso perdió el control y cayó a la cuneta donde quedó inconsciente sin que nadie lo viera. Cuando cesó el aguacero fue que automovilistas se dieron cuenta del cuerpo por lo quereportaron el accidente a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad así como paramédicos, quienes lamentablemente confirmaron que esta persona ya no tenía signos vitales.

Cabe mencionar que al hoy occiso se le encontró un gafete a nombre de José Luis, que lo acredita como colaborador CEDIS de la cadena de tiendas Chedraui.



El lugar fue abanderado por elementos de Seguridad Publica Estatal, en tanto que agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor para establecer la causa de la muerte y ser identificado por sus familiares.