Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece motociclista al chocar contra auto que le cerró el paso, en Malecón de Coatza

El finado, de 19 años, se casaría en diciembre, su novia llegó al lugar para identificarlo

De la Redaccin Coatzacoalcos, Ver. 02/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un motociclista perdió la vida la mañana de este martes al colisionar contra un automóvil que le cerró el paso cuando se desplazaba sobre el Malecón, en la colonia Pensiones del Estado.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando el motorista Wesly Uriasti López, de 19 años de edad, domiciliado en la colonia Punta del Mar, no pudo esquivar al Chevrolet Aveo azul, con placas YCS102, cuyo conductor, tras haber transitado por la avenida Abraham Zabludovsky, intentó incorporarse al Malecón, pero en la maniobra le cerró el paso.

La motocicleta fue impactada por el automóvil y su conductor murió de forma instantánea, pese a la presencia de paramédicos de la Cruz Roja nada se pudo hacer.



Un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento de lo ocurrido y el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades.

Al lugar acudieron personas allegadas al ahora fallecido, quienes manifestaron que su familia no vive en esta ciudad y que el joven se iba a casar en el mes de diciembre. Su novia llegó al lugar donde murió, para reconocerlo.

El cuerpo permaneció sobre la vía pública en espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para que finalmente fuera llevado a la morgue.