Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallece motociclista tras perder el control y estrellarse contra árbol, en Xalapa

Fue en la avenida Ruiz Cortines, a unos metros delante de La Antorcha

Andrés Robles Xalapa, Ver. 07/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 29 años de edad perdió la vida después de sufrir un accidente cuando circulaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines a bordo de una motocicleta, el joven se impactó contra un árbol.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este viernes, cuando el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color blanco, con dirección a Los Sauces.

Unos metros adelante de “La Antorcha”, perdió el control y se impactó contra el camellón central. Debido a esto el joven salió proyectado y terminó impactándose contra un árbol.



Testigos del accidente solicitaron apoyo al número de emergencias 911, movilizando a paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública. Lamentablemente, el motociclista murió en el lugar del percance.

Una vez confirmado el deceso, se notificó a las autoridades ministeriales para que se iniciaran los trabajos correspondientes y personal de Servicios Periciales procedió con el levantamiento del cuerpo.

Debido a dicho accidente, se mantuvo cerrada la circulación de Ruiz Cortines en ambos sentidos, hasta que el personal de la Fiscalía del Estado hizo el levantamiento del cuerpo.