Un motociclista falleció la noche de este martes, luego de sufrir graves heridas cuando presuntamente derrapó su unidad al circular sobre el bulevar Garizurieta, a la altura del motel Azares, en esta ciudad.
El conductor, dedicado a la compra-venta de cítricos, habría perdido el control a eso de las 19:15 horas luego de pasar por la zona de la Juguera Citrofrut, al transitar de sur a norte, donde la unidad derrapó aparatosamente varios metros.
Inerte, el “coyote” quedó sobre el pavimento con abundante sangrado y aparente traumatismo craneoencefálico, pero hasta ese momento aún con vida.
El lesionado permaneció tendido en medio de un charco de sangre en esta vía que conecta la zona centro de Álamo con el ejido Estero del Ídolo.
Paramédicos de Emergency Medical Services (EMS) y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Álamo.
Sin embargo, su estado de salud era delicado y desde ese momento se temía un desenlace fatal debido a la gravedad de las lesiones.
Personas que se encontraban en el sitio señalaron conocer al motociclista como Mario Herrera Hernández, con domicilio en la colonia 25 de Abril.
Alrededor de las 20:00 horas se informó que lamentablemente falleció en el Hospital General, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.