La madrugada de este sábado dos personas perdieron la vida en las colonias Luis Donaldo Colosio y la Ampliación Luis Donaldo Colosio, debido a que los derrumbes aplastaron sus viviendas.
Fue el personal del Escuadrón Nacional el que rescató los cuerpos sin vida de estas dos personas y más tarde, personal del Ejército Mexicano apoyó en las labores de rescate.
Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando se recibió la llamada de auxilio por parte de vecinos de dicha colonia, en la que se informaba sobre personas atrapadas bajo la tierra del deslave, por lo que de inmediato se movilizó personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Hasta el lugar, también arribaron elementos operativos de Protección Civil municipal, quienes solicitaron el apoyo del Escuadrón Nacional de Rescate, que de inmediato comenzó los trabajos para tratar de rescatar con vida a las personas que se reportaron atrapadas.
Tras varias horas de trabajo, los rescatistas no pudieron rescatar con vida a los dos adultos que habían sido sepultados por el deslave.
Debido a las complicaciones del terreno en el que se encuentran las viviendas afectadas y la constante lluvia, se dificultó el trabajo de los rescatistas, quienes confirmaron que las dos personas atrapadas ya no contaban con signos vitales.
De inmediato arribó personal forense, que se encargó de las diligencias correspondientes, luego procedieron con el levantamiento de los cuerpos y el traslado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se someterán los cuerpos a los estudios de rigor.