Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallecen estimados deportistas xalapeños en accidente carretero en Ixtapaluca

- Tráiler cargado con plátano se accidentó e impactó su vehículo

- Se trata de Luis Ernesto Guevara y su hija Luciana Guevara; otro menor sobrevivió

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos atletas xalapeños fallecieron en un accidente de carretera en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, la madrugada de este viernes.

Se trata de Luis Ernesto Guevara del Ángel, de 44 años y su hija Luciana Guevara Viazcan, de 18 años, deportistas de competición de atletismo y cuyo deceso tuvo lugar en la carretera México-Puebla.

De acuerdo con los informes policiales, un tráiler cargado con plátano chocó contra el muro de contención en el carril con dirección a Ciudad de México, se pasó al carril contrario e impactó a vehículos que circulaban en el sentido opuesto, procedentes de la ciudad de México.



El percance cobró la vida de tres personas, entre ellas Luis Ernesto y Luciana, además que hubo varios lesionados. Testigos afirman que un menor de 12 años, el hijo más joven de Luis Ernesto, ingresó con heridas a un hospital en donde permanece internado.

Según trascendió de fuentes cercanas a la familia, es que todos habían salido del País para festejar el cumpleaños de Luciana y se dirigían a la ciudad de Xalapa. La comunidad deportiva de esta capital lamentó los dos decesos, al tratarse de dos personas entusiastas y participativas de las carreras, por lo que comparten su duelo a través de las redes sociales.