Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallecen padre e hija cuando se dirigían a la escuela, en Veracruz Puerto

Iban en moto que fue embestida y arrastrada 20 metros por tráiler; la madre está grave

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 02/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un accidente se registró la mañana de este viernes sobre la autopista Cardel-Veracruz, cuando una familia que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un tráiler dejando a una niña y su padre sin vida, la madre sobrevivió.

La familia de tres integrantes se incorporaba a la carretera a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, cuando fueron sorprendidos e impactados por el vehículo de carga pesada, donde desafortunadamente murieron dos de ellos.

Se trata de Alberto de unos 38 años y Camila de Jesús de seis años, mientras que la madre de nombre María de Jesús, fue trasladada de emergencia por ambulancia de la Cruz Roja de al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.



Minutos después del incidente cuando el lugar se encontraba acordonado y abanderado por elementos de la Policía estatal y la Guardia Nacional, llegaron familiares a identificar los cuerpos, quienes lloraron al ver la tragedia.

En la escena de los hechos se pudo constatar que fueron arrastrados al menos unos 20 metros, dejando rastros del impacto, así como la mochila de la pequeña Camila que se intuye se dirigía rumbo al colegio esta mañana.

La motocicleta en la que viajaba la familia terminó debajo del tráiler con doble remolque marcado con el nombre transportes RELF, el conductor huyó dejando abandonada la unidad y las víctimas.



Por varias horas se redujo a un sólo carril para entrar al Puerto de Veracruz, bajo un fuerte operativo de seguridad para resguardar la zona en tanto que elementos correspondientes recababan información y mantenían bajo resguardo la unidad.