Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció el empresario Antonio Chedraui Mafud, en Veracruz Puerto

Fue reconocido por su labor social a través de fundaciones de ayuda a niños y jóvenes en la zona conurbada

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 10/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes falleció el empresario Antonio Chedraui Mafud, conocido en Veracruz y Boca del Río además por sus empresas por su labor social qué realizó a través de fundaciones de ayuda a niños y jóvenes.

Con sus programas como “Se tu amigo” y becas a estudiantes de la Universidad Veracruzana de la fundación “TONY”, buscaba contribuir a la prevención de adicciones en menores e incentivar los estudios en jóvenes.

A través de un mensaje por parte de familiares, se informó que Antonio Chedraui Mafud, falleció a las 5.30 de la mañana.



“Estimados amigos con profundo pesar les comparto que mi Padre Don Antonio Chedraui Mafud falleció hoy a las 5.33 am. Nuestra familia esta triste por tan gran pérdida pero también tranquilos y agradecidos con dios por haber tenido la oportunidad de haber compartido la vida con tan gran ser humano, pedimos a Dios por su eterno descanso”, dijo su hijo Antonio Chedrarui.

El empresario fue reconocido en repetidas ocasiones por su desempeño en los negocios, conocido en la vida política y promotor social.

Se comentó que no tendrá servicio funerario y se realizarán misas en su memoria a partir del lunes 13 a las 19 horas en la Iglesia de San Charbel de Boca del Río.