Luego de permanecer cerca de 12 días, grave en el Hospital Civil, el joven que a inicios del presente mes cayera del puente Pípila al pisar una loseta que se quebró del camellón central de la avenida Lázaro Cárdenas.
Como se informara con anterioridad, en los primeros minutos de la madrugada del pasado sábado 4 del presente mes, un joven de aproximadamente 25 años de edad, decidió pasar caminando sobre las losetas que se encuentran en el camellón central de Lázaro Cárdenas que cubren el tragaluz del puente Pípila Bicentenario.
Por desgracia, una de las losetas se quebró y el joven cayó en el túnel, a una altura de aproximadamente 7 metros, sobre el paso vehicular de la avenida Pípila.
El joven fue auxiliado por Técnicos en Urgencias Médicas de AVE-511 y gravemente herido fue trasladado al Hospital Civil, donde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, falleció el domingo pasado.
Las autoridades correspondientes ya cambiaron las losas, pero otras ya se encuentran con fracturas, esto debido a que no los reforzaron con varilla o malla.
La zona no es paso peatonal, pero por seguridad y para evitar que ocurra otro accidente, debería ser cercado o colocar alguna advertencia para que no sea utilizado por los peatones.