Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falleció mujer que fue prensada en auto al que golpeó una roca en Ixtaczoquitlán

- Fue rescatada con vida, pero falleció mientras recibía atención hospitalaria

- El accidente fue a consecuencia de la lluvia registrada durante la madrugada

Jorge Reyes / Lissette Hernández Orizaba, Ver. 22/06/2022

alcalorpolitico.com

Internada en la sala de urgencias del Hospital de especialidades del IMSS, falleció la señora Ana Galindo, copiloto del automóvil impactado por una piedra en la carretera a Tuxpango durante la tarde del miércoles.

El accidente ocurrió tras las intensas lluvias registradas durante la madrugada y mañana del miércoles, cuando los ocupantes de un automóvil Chevrolet Beat circulaban por la carretera Tuxpango - Campo Chico y una piedra de gran magnitud golpeó el auto.

Lo ocurrido provocó la movilización de los mismos pobladores para rescatar a la mujer, y entre todos los que quisieron prestar este servicio social lograron rescatarla aún con vida.



La mujer quedó prensada por aproximadamente dos horas, tiempo en que demoraron en sacarla del vehículo, después fue trasladada por una ambulancia particular al Hospital General Regional de Orizaba perteneciente al IMSS.

En el nosocomio fue atendida por los médicos quienes hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, sin embargo, esta noche murió la fémina zoquiteca.

Ella vivía en la comunidad de Tuxpanguillo perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.



Eustaquio Tzitzihua conductor del auto y esposo de la ahora occisa sólo sufrió contusiones que no ponen en peligro su vida.