Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsa alerta de secuestro movilizó a policías de Martínez de la Torre

- Mujer llamó a familiares para acusar que estaba secuestrada

- Fue hallada en un bar, conviviendo con tres amigos; todos fueron detenidos

De la Redacci?n Mart?nez de la Torre, Ver. 01/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras un operativo policiaco fue hallada un ama de casa que se había comunicado con sus familiares para decirles que la tenían privada de su libertad y así poder irse de fiesta con sus amigos, por lo que junto a estos fue llevada a la cárcel municipal.

De acuerdo con el reporte policíaco, la noche de este miércoles la joven identificada como Vanely M.F de 18 años de edad, vecina de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata, se comunicó con su padre, para decirle que la habían levantado y sus captores la tenían en un bar obligándola a tomar.

Ante situación el citricultor solicitó el apoyo de las autoridades policiales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda en la zona, con el que por la madrugada al interior del bar "Siete y medio", ubicado en la colonia Vicente Guerrero, fue localizada tomándose unos tragos, acompañada de Adrián P. Q., de 50 años de edad, conductor del taxi con número económico 1110; Israel V. H., de 27 años y Edgardo P.O., de 28 años de edad.



La mujer y sus 3 amigos fueron intervenidos, para ser trasladados a la Comandancia de Policía municipal, donde permanecería hasta que se definiera su situación jurídica.

Al parecer todo fue una mentira de la joven, que aparentemente se encontraba privada de su libertad o secuestrada, según lo que informó su padre, en la Comandancia, lugar donde quedaron detenidos los sujetos.