Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Falsa” la lista de empleados basificados en el Congreso: Gómez Cazarín

La publicación obedece a temas electorales motivados por los partidos de oposición, señaló el coordinador de la JUCOPO del Congreso

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 27/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín calificó de “falsa” la lista de empleados basificados en el Congreso del Estado.

Esto, luego que circuló una lista con dieciocho nombres de personas a las que se les beneficiaría con una plaza en dicha Soberanía y en la cual destaca Enrique Navarro Padilla, actualmente funcionario con el cargo de “director”.

El coordinador del partido MORENA en la Legislatura señaló que la publicación de dicho listado obedece a temas electorales motivados por los partidos de oposición.



Ofreció que se analizará a futuro si el Congreso del Estado realiza basificación de funcionarios, y señaló que dicho Poder autónomo es “austero”.

“(Es el) único Congreso en toda la historia, que ni un solo empleado, el Congreso es el más austero de toda la historia, no compramos vehículos a los diputados, les quitamos los seguros de vida, les quitamos el pago de celulares”, finalizó Cazarín.