Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falsa versión de 2 cuerpos de mujeres encontrados en autopista Coatzacoalcos-Acayucan

De la Redacci?n Acayucan, Ver. 10/10/2015

alcalorpolitico.com

Las cadenas falsas en alusión a la violencia que se vive en algunos municipios de la zona sur siguen latentes por redes sociales.

Sobre todo vía Whatsapp en las últimas semanas han circulado cadenas que están alertando a la ciudadanía y creando pánico en las calles.

Este fin de semana circuló el falso rumor de dos cuerpos femeninos que supuestamente habían sido hallados sin vida en la autopista de Acayucan con huellas de tortura y un amenazador mensaje.

A mitad de semana también habitantes de Coatzacoalcos se alertaron pues se dio a conocer a través de un mensaje que un cuerpo cercenado había sido colgado en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Incluso se citó a los medios de comunicación para una rueda de prensa con el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, hecho que también resultó totalmente falso.

En otros puntos se ha dicho que las autoridades han pedido a la población que no salga de sus casas después de las 20:00 horas. El toque de queda, dijeron los diferentes alcaldes y representantes de la SSP, es falso.