Ir a Menú

Ir a Contenido

Falso que Beatriz Paredes y Enrique Jackson anden ofreciendo pluris a los consejeros para que voten por ellos: Ricardo Landa

Quien lo diga tendrá que probarlo, dice el dirigente priísta

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 07/02/2007

alcalorpolitico.com

Es totalmente falso de toda falsedad que tanto Beatriz Paredes Rangel como Enrique Jackson Ramírez, candidatos a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anden ofreciendo posiciones plurinominales a los consejeros electorales a cambio de que voten por la formula que representan.

Lo anterior fue señalado por Ricardo Landa Cano, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien declinó hacer más comentarios sobre el particular y sólo señaló: “En el caso de Veracruz no tengo nada que señalar y me parece que quien lo haya hecho lo tendría que probar”, sentenció.

El líder estatal priista explicó que en las visitas que ambos aspirantes a dirigir al tricolor a nivel nacional, en sus respectivas visitas a la entidad veracruzana, sólo se dirigieron a los consejeros para solicitarles su voto, el cual fue planteado a través de las propuestas presentadas, pero no de canonjías, como se pretende hacer creer.

“No es tan simple hacer un señalamiento y a mí me parece que han venido haciendo una campaña de altura donde ha cabido la propuesta”, puntualizó.

Cabe señalar que tanto Paredes Rangel como Jackson Ramírez, fueron señalados de andar canjeando los votos de los consejeros a cambio de ser incluidos en la lista de las diputaciones plurinominales que estarán en juego en el presente año.

Sobre el particular, el líder estatal del tricolor subrayó que no hay pruebas de que en el estado de Veracruz esta práctica se lleve a cabo.

“Yo hablo de lo que es Veracruz, de lo que algunos compañeros han comentado. Se ha dado un ejercicio de pluralidad, de precisión y sobre todo de altura”, señaló por último el dirigente estatal priista.