Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falta apoyo a productores y emprendedores de Emiliano Zapata, indican

- En la comunidad Carrizal las ventas han disminuido cerca de un 30%

- Asociación busca apoyar al comercio local con la “Kermés Emprendedor” a celebrarse este domingo

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 25/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Con la finalidad de detonar el desarrollo económico del municipio de Emiliano Zapata, invitan a la “Kermés Emprendedor”, que se llevará a cabo este domingo 28 de abril a partir de las 15:30 horas en el parque central de Carrizal.

“Desafortunadamente no hay alguna instancia que pueda apoyar a productores emprendedores. Entonces nosotros como fundación alzamos la mano y estamos gestionando con Gobierno del Estado diferentes programas para beneficio de los emprendedores y emprendedoras del municipio de Emiliano Zapata”, comentó Gio Juárez, presidente de “Asiste Veracruz Fundación” y coordinador de la iniciativa “Consume Zapata”.

El entrevistado señaló que las ventas han disminuido alrededor de un 30 por ciento de los productores por lo que con estas iniciativas prevén incentivar las ventas, el comercio y beneficiar a los pobladores.



Además contarán con show de magia, inflables, ballet, exhibición de reptiles, conferencia y más actividades para festejar también el Día del Niño. “Sobretodo la participación de emprendedoras y emprendedores que van a estar ahí del municipio de Emiliano Zapata, de Carrizal que los esperan con mucha ansias para reactivar el comercio local”.