Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Falta de agua en escuelas afectaría el regreso a clases en Teocelo

- Es indispensable que planteles cuenten con agua limpia, alertan pobladores

- Exigen a las autoridades abastecer el servicio para cumplir medidas sanitarias

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 05/09/2021

alcalorpolitico.com

Pobladores de Teocelo han alertado que derivado de los servicios inadecuados e insuficientes de agua, varias escuelas podrían verse afectadas ante el regreso a clases presenciales.

Y es que hicieron un nuevo llamado a la autoridad municipal para que dote el servicio de manera adecuada, pues en estos momentos es crucial que los planteles educativos cuenten con agua limpia.

“Es necesario que se cuente con el servicio de agua, pero limpia, ahorita que las escuelas están regresando a las aulas, pues de otra manera es imposible cumplir con las medidas sanitarias que se requieren para evitar contagios”, señalaron.



Refirieron que el problema se agrava con las lluvias que se registran en la zona, ya que el vital líquido suele llegar turbio a los hogares de Teocelo, además de las deficiencias en la red de suministro.

“Con las lluvias, no todas las escuelas tienen el agua que se necesita, y esto es de lo más importante para el regreso, así ha sido en toda la administración, pero ahora es urgente se atienda el tema por el regreso de los niños, así como se van a evitar contagios”, comentaron.