Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falta de apoyo a jóvenes habla mal de las organizaciones: Director de certamen “Miss México”

16 jóvenes mujeres competirán por convertirse en “Miss Veracruz 2023”

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 29/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director nacional del certamen de belleza “Miss México”, Adán Sotelo, afirmó que la falta de apoyo habla mal de las organizaciones que no respaldan a jóvenes para representar al país en concursos internacionales, “eso habla muy mal de tantas organizaciones que tenemos actualmente, desde 2016 pueden ver los resultados con nuestras candidatas, nunca hemos teniendo un problema de esos y no lo vamos a tener porque nosotros finalmente tenemos lo que podemos pagar”.

Aseguró que el certamen a nivel internacional “Miss Mundo” es muy duro y para él tienen que atravesar por un mes de concentración. Tanto que como organización mexicana tuvieron que pasar 60 años para que la corona internacional fuera del país.

Sotelo acompañado de las jóvenes representantes de Huatusco, Banderilla, Córdoba y Misantla invitó a la ciudadanía a estar pendiente del concurso estatal para elegir a la Miss Veracruz, quien eventualmente competirá por la corona de “Miss México”.



16 jóvenes de diversas partes de Veracruz competirán en la final estatal que tendrá lugar durante el primer trimestre del 2023, de las cuales algunas cuentan con patrocinadores y otras corren con gastos propios para poder concursar.

“Esperamos que de Veracruz o de cualquier Estado salga una próxima “Miss Mundo” como la primera que ya tenemos”, comentó Sotelo.

“Miss Mundo” Actualmente tiene 120 países compitiendo; sobre “Miss México”, afirmó que “no hay otro certamen a nivel nacional que tenga esa cantidad de participantes”.