Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Falta de señalética, la causa de accidentes en la carretera Coatepec-Xalapa

- Lector asegura que la poca que hay, está colocada en zonas poco visibles

- Taxis hacen sitio en la entrada a Xalapa, sin que ninguna autoridad ponga orden

20/02/2018

alcalorpolitico.com

El aumento en los accidentes automovilísticos en la nueva carretera Coatepec-Xalapa, se debe principalmente a la falta de señales que indiquen los límites de velocidad a la que deben circular vehículos y transportes de pasajeros y de carga.

Aunque colocaron tres letreros en un tramo de ocho kilómetros con el límite de 60 km/h, éstos pasan inadvertidos, porque están ubicados en zonas no visibles. Nadie respeta ese límite, ni los propios autobuses de pasajeros que en promedio circulan a 120 km/h.

Sugiero a las autoridades de Tránsito del Estado que coloquen señales en el camellón central, para que los automovilistas sepan que los 2 carriles tienen un límite de velocidad y que coloquen señales de disminución de velocidad en zonas de curvas.

Otro problema son los taxis que ya tienen un sitio al final de la carretera de Coatepec, en la entrada a Xalapa, sin importarles que causen un accidente, hacen sitio todo el día y sin que ninguna autoridad los ponga en orden. Debería haber más vigilancia en esa zona y prohibirles que tomen ese lugar como sitio.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)