Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falta de visión de gobernantes propicia atentados contra la vida y la familia: Grupo Pro-Vida

Mujeres integrantes de este grupo afirmaron que es momento de que políticos se guíen por voz de mayorías y no minorías

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/08/2015

alcalorpolitico.com

Aun y cuando atenten contra la vida, los valores, la familia, México está interesado en globalizarse en todos los temas e imitar lo que otros países como Estados Unidos está haciendo, indicaron integrantes del Grupo Pro-Vida, quienes dijeron que en gran medida esto ha sucedió por la falta de visión de los gobernantes.

“México y otros países no han defendido lo que quieren en verdad, lo que saben que es suyo, que es la familia, la vida, el amor, el respeto, sino que sólo se dejan llevar por cumplir con algo político y económico tal y como lo mandatan países poderosos como Estados Unidos”, externaron.

Al respecto las mujeres entrevistadas, quienes pertenecen a esta agrupación, indicaron que las malas decisiones son porque antes de aprobar cualquier ley no piensan los representantes del pueblo en cuáles serían las consecuencias que traerán esos acuerdos, quizá no en un corto o mediano plazo, sino largo.

“Pero por esas malas decisiones así comenzaron con no respetar la vida, la familia, ahora los niños, porque con la permisión de que se casen personas del mismo sexo viene el hecho de que buscarán adoptar a los menores de edad y el impacto para este sector será fuerte”.

En este sentido dijeron que se unirán agrupaciones como ésta, de la que son parte, con otras, a fin de no permitir que ahora se atente contra los niños, pues al permitirse mediante un amparo el matrimonio entre personas del mismo sexo, están en riesgo de ser adoptados por este tipo de parejas.

Las mujeres de Pro- Vida consideraron que es momento de que los políticos se dejen guiar por la voz de las mayorías y no de las minorías “es que aprueban y hacen propuestas para obedecer a situaciones de carácter político, pretenden entrar a la globalización a pesar del gran daño que hacen a la sociedad con sus determinaciones equivocadas”.

Pero destacaron que la mejor forma de ayudar a los gobernantes, es elevando una oración por ellos, para que tengan más sabiduría.