Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Faltan por vacunar contra el COVID los de 5 a 11 años de 30 municipios

Gobernador anunció que esta semana inician jornadas en 16 demarcaciones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Está por concluir la vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al referir que faltan 30 municipios para cumplir con la primera dosis para esta etapa en las 212 demarcaciones de Veracruz.

Durante conferencia de prensa, el mandatario estatal expresó que en esta semana se inicia la aplicación en los municipios de Chontla, Tamalín, Zontecomatlán, Yecuatla, Las Vigas de Ramírez, Villa Aldama, Acajete, Alpatláhuac , Carrillo Puerto, Tomatlán, Tequila, San Andrés Tenejapan, Paso de Ovejas, Sayula de Alemán, Hidalgotitlán y Mecayapan.

García Jiménez detalló que, durante estas aplicaciones, en todos los módulos de vacunación también habrá vacuna Cansino para mayores de 18 años, además de Pfizer para el grupo de edad 12 a 17 años en segundas dosis y primeras dosis.



De igual modo, todos los módulos deberán llevar Vacuna Pfizer pediátrica para grupo de edad 5 a 11 años en primeras dosis y Vacuna Sinovac para grupo de edad mayores de 18 años para segundas dosis o refuerzos

Información completa más tarde...