Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Faltan salones en escuelas de Medellín de Bravo; piden invertir en espacios

La diputada Mariana Dunyaska García señaló que esto ha ocurrido por el crecimiento demográfico

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 02/02/2018

alcalorpolitico.com

La diputada local, Mariana Dunyaska García Rojas clamó a las autoridades educativas mayores espacios en escuelas para la zona de Medellín de Bravo, sobre en los fraccionamientos Lagos de Puente Moreno y Puente Moreno.

La legisladora panista reconoció que tanto el gobierno del estado como el federal han atendido la demanda, pero ante el crecimiento demográfico que sufre la zona, resulta insuficiente.

Recordó que Medellín de Bravo es la ciudad del estado de Veracruz con mayor crecimiento poblacional anual, con un 18 por ciento.



"Necesitamos mayor apoyo a lo que es los espacios educativos, haremos las gestiones porque tenemos que reconocer que tanto el gobernador Miguel Ángel Yunes como Enrique Pérez como titular, han estado al pendiente de ello".

Y agregó: "La explosión demográfica que se está viendo en esta zona, va a requerir mayor atención, una atención sensible de lo que tiene que ver, tanto en la creación de más claves".

Anotó que se necesita un turno vespertino en el jardín de niños "Mateo Oliva, así como la ampliación de aulas en el Colegio Frada Kahlo.